Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Ladrón cayó del cerco de escuela donde robaba, en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que fue sorprendido en el interior de una escuela primaria donde causó destrozos y robo, en San Luis Río Colorado, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trata de Armando “N”, de 39 años de edad, quien resultó con una herida en la nariz al brincar el cerco perimetral del plantel de educación básica y caer de cara al suelo, señala el reporte policial.

Fue a las 08:00 de la mañana de este jueves cuando vecinos de la escuela “María Mercedes Andrade”, ubicada en la calle 5 y avenida Nayarit, reportaron la presencia de una persona en el interior del plantel.

A la llegada de los agentes el sujeto se dio a la fuga, pero resultó herido al caer del cerco perimetral, por lo que es controlado y posteriormente atendido por paramédicos, para finalmente presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Se comentó que el hombre ya había estado antes en la escuela y que se había llevado un aparato de ventana, causando daños severos en las instalaciones, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

En esta nota