Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Joven herida en volcadura sobre carretera a La Rumorosa

La mujer de 21 años presentó lesiones en la cabeza y fue llevada a un hospotal para su atención.

MEXICALI, Baja California.- Una joven de 21 años resultó con heridas de gravedad en un accidente ocurrido sobre la carretera Mexicali - La Rumorosa esta mañana, informaron autoridades policiacas.

Alrededor de las 11:40 horas tripulantes de un Pick Up Tacoma informaron sobre la situación, indicando que un vehículo Fiat Uno, con placas de Baja California se había salido de la carretera, resultando una persona herida.

En pocos minutos una patrulla de la Policía Federal y Personal de Fiarum fueron quienes acudieron. sobre kilómetro 31+100, donde se corroboró el accidente y procedieron a resguardar el lugar.

Una mujer que viajaba en la unidad particular atendió a la joven y solicitó el servicio de una ambulancia, arribando al lugar personal de rescate de Bomberos en la ambulancia.

La joven, identificada como Pamela Camacho Saldaña, presentaba lesiones en cabeza, por lo que se trasladó de emergencia a una clínica privada para valorizarla, reportándose estable.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional arribaron para realizar los levantamientos necesarios por el accidente.

Hasta el momento no se ha determinado si el accidente se debió a un desperfecto mecánico o por factor human, ya que no se le pudo tomar declaración a la joven lesionada.

En esta nota