Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / California

Joven de Calexico muere luego de ser atropellado

Había pasado semanas en el hospital, hasta que sucumbió a las heridas.

Luego de pasar semanas en el hospital, un joven residente de Calexico, California, murió por las lesiones de un atropellamiento, ocurrido en esta ciudad fronteriza.

La Asociación de Policías de Calexico informó que el incidente ocurrió el pasado 29 de octubre, cerca de las 09:42 horas al este de la calle Cuarta, entre las avenidas Blair y Mary.

Agentes acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos para llevar al hombre lesionado a un hospital.

La víctima fue identificada como Ian Andrade, de 30 años de edad, quien estaba inconsciente y presentaba un traumatismo cráneo encefálico.

El joven fue llevado en helicóptero al Centro Médico Regional del Desierto, donde recientemente sucumbió a las heridas y murió.

En el transcurso de la investigación, los agentes hallaron un rastro de sangre a dos cuadras del lugar, sobre la misma calle Cuarta.

El Imparcial: imagen de artículo

Con base a las evidencias halladas en la escena, los detectives creen que Andrade cruzó la calle cuando un vehículo lo atropelló y huyó del lugar sin brindarle ayuda.

El joven logró caminar unos metros, cuando cayó y colapsó en el sitio donde fue encontrado minutos después.

Se estima que el incidente habría ocurrido entre las 05:25 horas y las 08:45 horas de ese mismo día.

El Departamento de Policía de Calexico pide a la ciudadanía que tenga información del sospechoso del percance fatal, a que se comunique con los investigadores al 760-768-2140, en relación al caso con número C22-13987.

En esta nota