GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Joven buscado por robo es detenido en el “43”

Portaba un arma prohibida y resultó con orden de aprehensión por robo  

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante la intervención, los agentes le encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, por lo que lo pusieron bajo custodia.(Cortesía)

Durante la intervención, los agentes le encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, por lo que lo pusieron bajo custodia. | Cortesía

Un joven de 19 años de edad fue aprehendido por agentes municipales en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria tras cometer una falta administrativa y portar un cuchillo.

La corporación informó que Daniel “N”, de 19 años de edad, se encuentra presuntamente relacionado a diversos hechos delictivos en esta zona del valle de Mexicali.

La detención se realizó durante un recorrido de vigilancia en el citado poblado, donde agentes observaron a una persona cometiendo una falta administrativa.

Te puede interesar: Arrestan a armados con machetes y cuchillos en el valle

Durante la intervención, los agentes le encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, por lo que lo pusieron bajo custodia.

Foto: Cortesía

Al momento de verificar los datos generales del detenido en la base de datos del C4, dio como resultado positivo a una orden de aprehensión activa por el delito de robo.

El joven fue trasladado a la Comandancia Guadalupe Victoria para sus trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota

Comentarios