No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investigará Sonora tiroteo donde agentes de BC abatieron a dos hombres

Avatar del

Por Saul Martínez

Investigará Sonora tiroteo donde agentes de BC abatieron a dos hombres(banco de imágenes)

Investigará Sonora tiroteo donde agentes de BC abatieron a dos hombres | banco de imágenes

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Los dos hombres que fueron abatidos por agentes de la Guardia Estatal de Baja California, en territorio de San Luis Rio Colorado, Sonora, no han sido oficialmente identificados.

Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general del estado, explicó que hay convenios de colaboración con Sonora que permiten que los agentes hayan seguido la persecución hasta su territorio.

Fue en jurisdicción de Sonora donde los agentes estatales repelieron el fuego de los disparos que realizaron presuntamente los sospechosos que se daban a la fuga.

Al haber ocurrido los decesos en su territorio, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora la que lleve a cabo las investigaciones, en colaboración con sus homólogos en Baja California.

Como se informó en LA CRÓNICA, dos hombres armados que huían en un auto Honda Civic fueron abatidos por agentes de la Guardia Estatal.

La persecución inició cerca de las 17:00 horas en el ejido Veracruz II, donde inicialmente fueron reportadas las personas armadas en el citado vehículo.

Agentes estatales les marcaron el alto y los sospechosos huyeron hacia el sur a la colonia Juárez y posteriormente pasaron el canal El Barrote, por el que se cruza a San Luis Río Colorado, Sonora.

La persecución continuó y una patrulla de la Guardia Estatal volcó, mientras que los agentes de otra patrulla repelieron los disparos de los sospechosos, indica el reporte.

Ambos sospechosos quedaron tendidos al lado de la carretera, cerca de las armas de fuego y varios casquillos percutidos. 

En esta nota

Comentarios