No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al llegar a una llantera se entrevistaron con testigos indicando que una persona de 22 años fue trepada a su vehículo Kia Optima modelo 2017

Investigan presunto “levantón” en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Investigan presunto “levantón” en Mexicali

Investigan presunto “levantón” en Mexicali

Una privación de libertad y un robo de vehículos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ocurrido la tarde de ayer en Mexicali.

Los reportes preliminaries señalan que alrededor de las 17:00 horas entro un reporte a C4 informando sobre lo ocurrido, movilizando a autoridades a bulevar Lázaro Cárdenas, entre Río Culiacán y San Lorenzo.

Al llegar a una llantera se entrevistaron con testigos indicando que una persona de 22 años fue trepada a su vehículo Kia Optima modelo 2017 por sujetos armados y emprendieron la huida del lugar.

Autoridades de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado iniciaron con un operativo en los alrededores de la zona, en búsqueda de un vehículo que cumpliera estas características.

De momento las autoridades investigadores se encuentran realizando la investigación por parte de la Unidad Investigadora de Secuestros, sin que de momento se tenga información sobre la presunta víctima.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios