No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El cuerpo de la mujer es encontrado sin vida dentro de una casa, pero oficiales encuentran huellas de violencia

Investiga policía de Calexico homicidio de una mujer

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Investiga policía de Calexico homicidio de una mujer

Investiga policía de Calexico homicidio de una mujer

El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida este lunes al mediodía a las afueras de una residencia de Calexico, pero los agentes del Departamento de Policía de la ciudad han iniciado una investigación debido a que el caso pudiera tratarse de un homicidio.

De acuerdo al reporte de la corporación, a las 11:43 horas respondieron a un reporte de una persona fallecida a las afueras de la casa ubicada en el 144 al oeste de la calle Sexta.

Los agentes establecieron que la víctima, aún sin identificar, es una mujer caucásica transeúnte de unos 36 años de edad.

La investigación preliminar de los oficiales señala que se encontraron posibles signos de agresión y el caso podría tratarse de un homicidio.

Hasta el momento, la corporación informó que se investiga como una “muerte cuestionable” y es un caso abierto de homicidio, hasta que se integren los descubrimientos del forense del Condado imperial.

En esta nota
  • Calexico

Comentarios