Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Maltrato animal

Invadió una casa y mató a un perro

Policías municipales acudieron al domicilio ubicado en la avenida Begonias y el bulevar Vicente Lombardo Toledano.

MEXICALI, B.C.- Por cargos de allanamiento y crueldad animal fue detenido un hombre este domingo por la tarde en el fraccionamiento Las Flores, en Mexicali, por haber invadido el patio de una casa para matar a un perro.

El reporte policial indica que a las 13:22 horas se recibió la llamada al 911 sobre lo ocurrido y policías municipales acudieron al domicilio ubicado en la avenida Begonias y el bulevar Vicente Lombardo Toledano.

Policías municipales arrestaron en el sitio a Diego “N”, de 63 años de edad, señalado como el responsable por la residente de la vivienda, una mujer de 34 años de edad, quien miró cómo se brincó el cerco y atacó a su perro.

El sospechoso presuntamente atacó con un tubo a un perro de raza mestiza, color rubio grisáceo, de pelaje rizado, de 4 años de edad, al que luego de golpear le metió el tubo por la fuerza en el hocico.

El hoy detenido fue llevado a procesar a la comandancia policial y luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

En esta nota