Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Salud BC

Intoxicados en Ciudad Morelos habían consumido tres drogas

Hasta este miércoles, solamente uno de los “futbolistas” intoxicados se encontraba hospitalizado. 

Las pruebas toxicológicas realizadas a los hombres intoxicados que ingresaron al Centro de Salud de Ciudad Morelos el pasado domingo por la noche, dieron positivo a consumo de cocaína, mariguana y fentanilo.

Así lo reveló el fiscal general Ricardo Iván Carpio Sánchez, quien señaló que en la investigación se ha determinado que el consumo de dichas sustancias fue consentido por parte de los involucrados en el caso.

El caso de intoxicación masiva se registró el domingo por la noche entre un grupo de personas que habían jugado un partido de fútbol en un campo deportivo del valle de Mexicali, durante un convivio.

Hasta este miércoles, solamente uno de ellos seguía hospitalizado en el Hospital General de Mexicali, con signos de mejoría.

El titular de la Fiscalía General del Estado dijo que las investigaciones van encaminadas a dar con el proveedor de las sustancias letales que casi les provocan la muerte a tres de ellos.

“Esto es importante para enviar un mensaje a la población que se mantengan alejados de las drogas, de lo importante de cuidar su salud, sobre todo de los peligros de los componentes del fentanilo”, expresó.

En esta nota