Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Interceptan camión con metanfetamina 

El cargamento está valuado en más de medio millón de dólares en droga.

Avatar del

Por Redacción/GH

El conductor, el camión y los narcóticos fuerron turnados a la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés), para la investigación correspondiente. (Cortesía)

El conductor, el camión y los narcóticos fuerron turnados a la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés), para la investigación correspondiente.  | Cortesía

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro, California, interceptaron un camión que llevaba un cargamento de metanfetamina valuado en más de medio millón de dólares. 

El aseguramiento se registró el vuernes a las 02:05 horas en el puesto de revisión de la autopista 86, cerca de Salton City. 

Te puede interesar: FESC detiene a presuntos narcomenudistas con ayuda de agente K9

Un camión Freightliner blanco arribó al sitio y fue enviado a una inspección secundaria, donde un agente canino olfateó el narcótico. 

En una búsqueda minuciosa fueron localizados tres bolsos tipo maleta, entre las cajas de cartón, las cuales contenían 110 paquetes sellados al vacío con metanfetamina. 

El conductor del tractocamión, un mexicano de 50 años de edad con tarjeta de residente permanente, fue detenido. 

Un peso total de casi 106 kilos del enervante fue decomisado y valuado en 514 mil 800 dólares. 

El conductor, el camión y los narcóticos fuerron turnados a la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés), para la investigación correspondiente. 

En esta nota

Comentarios