Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Interceptan a estadounidense armado, en SLRC

Traía una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y tiros útiles

Por la posesión flagrante de un arma de fuego, dos cargadores y 28 tiros útiles, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, detuvieron a una persona estadounidense en San Luis Río Colorado.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron a quien dijo llamarse Jorge Enrique “N”, de 32 años de edad, en la calle 22, entre las avenidas Carranza y Guadalupe Victoria, en la colonia Residencias.

Al realizar indagatorias en la zona y circular en unidades oficiales, a las 08:55 horas del pasado jueves 4 de febrero, los investigadores detectaron un vehículo Jeep Cherokee, color gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Arizona.

El Imparcial: imagen de artículo

El conductor realizó maniobras sospechosas, por lo que fue interceptado metros adelante, localizando en el sujeto una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, de color pavón, y dos cargadores abastecidos con 15 y 13 tiros útiles, respectivamente.

Jorge Enrique “N” fue asegurado al no comprobar la legal portación del arma de fuego, la cual será analizada con pruebas de balística para determinar si tuvo o no participación en algún hecho criminal registrado en la entidad.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. Las investigaciones se mantienen por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En esta nota