Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Intenta trabajar como guardia de seguridad, lo arrestan por homicidio

Tras intentar ingresar como guardia de seguridad resultó contar con orden de reaprehensión activa por los delitos de privación de la libertad y homicidio. 

Mexicali, Baja California.- Tras intentar ingresar como guardia de seguridad resultó contar con orden de reaprehensión activa por los delitos de privación de la libertad y homicidio.

Se trata de Arturo ¨N¨, de 57 años de edad, quien tras acudir a la oficina de la DSSP en Centro Cívico para entregar su documentación y registrarse como posible aspirante a guardia de seguridad privada fue detectado como prófugo de la ley.

Contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por la comisión del delito de privación de la libertad y homicidio calificado, emitida el pasado 2016, en Jalisco.

La DSSP se coordinó con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes iniciaron un recorrido por las avenidas del fraccionamiento Rincones de Puebla, la cual el hoy detenido dejó como referencia en su documentación personal.

Tras circular sobre la avenida Ahuehuetla, esquina con Conacteopa, del citado fraccionamiento, los oficiales detectaron la presencia de un sujeto que reunía las características físicas del fugitivo, motivo por el cual fue abordado y puesto bajo arresto al confirmar su identidad.

En esta nota