Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Intenta matar a su pareja, luego amenaza con suicidarse, en Ciudad Morelos

Fue detenido por cargos de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa, este martes por la madrugada.

Luego de agredir a su pareja con un cuchillo, un hombre amenazó con lesionarse al verse rodeado por policías municipales, en un domicilio ubicado en el poblado de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

Juan Ignacio “N”, de apodo “El Nacho”, de 44 años, fue detenido por cargos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar, durante este martes por la madrugada, cerca de las 00:45 horas.

La víctima, una mujer de 38 años, fue puesta bajo resguardo luego de la intervención policial en el domicilio ubicado en la avenida México y la calle Sánchez Taboada, donde agentes la encontraron pidiendo auxilio desde el patio de la casa.

Momentos antes había sido atacada con el cuchillo y tenía heridas defensivas en las manos, así como una herida cortante en el hombro izquierdo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Dirección de Bomberos.

Los oficiales ingresaron al domicilio y al realizar la intervención, el sospechoso amenazó con autolesionarse en cuello y brazos, sin embargo, mediante comandos verbales los agentes lograron la detención.

En el lugar fueron asegurados un cuello de botella de vidrio de una cerveza, un cuchillo de cocina y una hoja afilada de metal, las cuales presuntamente fueron usadas durante el caso de agresión.

El detenido fue llevado a la subcomandancia del valle de Mexicali y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que paramédicos lo atendieron de lesiones cortantes en antebrazos y el cuello, las cuales no eran de gravedad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota