Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Integran nuevas pruebas en caso de homicidio de joven

Este jueves por la tarde se llevará a cabo una manifestación para exigir justicia.

MEXICALI, B.C.- Nuevas pruebas continúan integrándose a la investigación del homicidio de Alejandro Platas, un joven de 25 años de edad asesinado el pasado 15 de agosto por la madrugada y cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la clínica de Cruz Roja de Pueblo Nuevo.

Este jueves por la tarde se llevará a cabo una manifestación en el monumento a Benito Juárez, por parte de sus amigos y familiares para exigir justicia tras su muerte.

Pedro Ariel Mendivil García, fiscal regional de Mexicali, dijo que hay datos de prueba nuevos que han aportado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida. “Esperamos tener resultados pronto y a la brevedad posible”, aseguró.


El fiscal señaló que hay una línea de investigación robustecida con las pruebas recientes pero se reservó a hacer comentarios al respecto para no alertar a las personas involucradas en el crimen.

Alejandro Platas fue encontrado sin vida los primeros minutos del 15 de agosto en el callejón Durango, entre la avenida Salina Cruz y Tuxtla Gutiérrez, cerca de la clínica de Cruz Roja.

El joven presentaba varias heridas por golpes y por arma punzocortante en el abdomen y en la zona de costillas.

En publicaciones de redes sociales, amigos y familiares del joven han sugerido la participación de su pareja sentimental, quien desde el día de los hechos ya no volvieron a saber de ella.

En esta nota