Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Inmoviliza agente canino a hombre armado en Mexicali

Gracias a la intervención del agente "RED" se logró someter al agresor y ser llevado ante la fiscalía.

Luego de causar destrozos en su casa y amenazar a su familia con un cuchillo, un hombre fue neutralizado por el agente canino “RED” de la Policía Municipal de Mexicali y posteriormente detenido por violencia intrafamiliar.

La intervención de la Unidad K9 ocurrió este lunes a las 06:39 horas en el domicilio marcado con el 2467 de la avenida Forrajeros, en la colonia Alianza para la Producción, en la zona nororiente de la ciudad.

Agentes municipales arribaron a esta casa a petición de una mujer, quien dijo que su tío hacía destrozos en una de las recámaras y los amenazó con un cuchillo cuando le pidieron que se calmara.

Los oficiales trataron de dialogar con él para que soltara el arma pero éste les respondió que “de ahí lo sacarían pero muerto”. Fue entonces que solicitaron la presencia de la Unidad K9 de la Policía.

Ante sus amenazas, el agente manejador del oficial “RED” le pidió que bajara el cuchillo y se entregara, de lo contrario enviaría al canino a morderlo y poderlo someter.

Marcel “N”, de 41 años fue detenido en una de las habitaciones y turnado a la fiscalía correspondiente por el delito de violencia familiar.