No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una menor de tan solo 3 años de edad intoxicada aparentemente por metanfetaminas, ingresó durante la madrugada del martes al Hospital General

Ingresa menor intoxicada en Hospital General en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ingresa menor intoxicada en Hospital General en Mexicali

Ingresa menor intoxicada en Hospital General en Mexicali

Una menor de tan solo 3 años de edad intoxicada aparentemente por metanfetaminas, ingresó durante la madrugada del martes al Hospital General, de acuerdo a reportes de la PGJE.

Fue alrededor de las 02:10 horas cuando médicos en turno activaron el protocolo de seguridad, notificando sobre la menor quien se encontraba en mal estado.

Trabajadores del Hospital General realizaron análisis dando positivo a la droga metanfetaminas, razón por la que solicitaron autoridades investigadoras en el lugar.

Narró la madre de 31 años que al encontrarse en San Luis Río Colorado, de donde son originarias, se encontraban en su vehículo junto a su pareja sentimental cuando tuvo que bajar unos momentos, siendo al regresar que observaba la menor en mal estado.

Es entonces que la lleva a un centro de salud en San Luis pero al no encontrar pediatra decidió viajar al Hospital General de Mexicali, donde la menor fue atendida de manera inmediata.

Autoridades de San Luis son quienes se encuentran trabajando en el caso, notificando que la actual pareja sentimental tiene antecedentes de adicción a fármacos.

Comentarios