Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Indigente es encontrado sin vida cerca de albergue

El hombre en situación de calle permanece como no identificado en el Servicio Médico Forense de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Un hombre de unos 35 años de edad fue encontrado sin vida en la vía pública, a tan solo unos cientos de metros del albergue Peregrino para personas en situación de calle.

Fue el lunes por la mañana que ciudadanos reportaron al 911 a un hombre tendido en la vía pública, en el cruce de la calzada Río Nuevo y la calzada Independencia, en Mexicali, a las 08:00 horas.

Policías acudieron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y a la Policía Estatal de Investigación.

De manera preliminar se apuntó que se trataba de un hombre, aparentemente en situación de calle, de entre 30 y 35 años de edad y que, en la revisión preliminar, no presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, los resultados de la necropsia revelaron que presentaba un golpe en la cabeza que fue lo que le privó de la vida.

La autopsia señala como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico y no le fueron encontradas señas particulares para facilitar su identificación.

El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense como no identificado y se precisó que habría muerto hasta 24 horas antes de haber sido localizado.

En esta nota