Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Indigente es arrollado y muerto sobre Lázaro Cárdenas

El automóvil involucrado se dio a la fuga del lugar, a pesar de que la responsabilidad fue determinada como del peatón

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sobre la víctima se anotó que era un hombre de unos 35 a 40 años de edad, delgado, de tez morena, que vestía playera anaranjada, pantalón gris y tenis blancos, que no fue identificado de inmediato.(Cortesía)

Sobre la víctima se anotó que era un hombre de unos 35 a 40 años de edad, delgado, de tez morena, que vestía playera anaranjada, pantalón gris y tenis blancos, que no fue identificado de inmediato. | Cortesía

Un hombre en aparente situación de calle fue atropellado este domingo por la mañana en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a una plaza comercial al poniente de Mexicali

El reporte policial indica que la responsabilidad del fatal percance fue del hombre indigente y a pesar de ello, el automovilista involucrado se dio a la fuga.

Fue a las 06:25 horas que se reportó el percance a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, frente a la plaza Galerías del Valle.

Policías municipales acudieron al lugar junto con paramédicos y encontraron frente a una farmacia a un hombre tendido en el camellón, con lesiones consistentes en un atropellamiento.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado por adolescente

Los socorristas lo declararon sin vida y la vialidad fue parcialmente cerrada mientras se llevaba a cabo la investigación.

Se anotó que el vehículo involucrado fue un auto compacto blanco, el cual se dio a la fuga del lugar sin brindar auxilio al peatón embestido.

Un testigo señaló que el hombre fallecido caminaba sobre el bulevar, zigzagueando de manera errática, hasta que fue atropellado por el vehículo.

Sobre la víctima se anotó que era un hombre de unos 35 a 40 años de edad, delgado, de tez morena, que vestía playera anaranjada, pantalón gris y tenis blancos, que no fue identificado de inmediato.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia y las labores de identificación.

La Policía Municipal turnó las actas a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones. 

En esta nota

Comentarios