Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Incineran cuerpo de asesinada; 3 detenidos

Sospechosos de homicidio son captados en un video al tirar el cadáver y prenderle fuego, informa la Policía.

MEXICALI, B.C.- Minutos depués de tirar y prender fuego al cadáver de una mujer, en el fraccionamiento Condesa, agentes municipales capturaron a dos hombres y una mujer como sospechosos del crimen.

El vocero de la Policía Municipal indicó que la imagen de los presuntos responsables fue captada por una cámara de seguridad de un domicilio de la zona.

La identidad de la persona fallecida no ha sido establecida.

El vocero de la Policía informó que los sospechosos del homicidio y de prender fuego al cuerpo son José “N”, de 25 años de edad; Kevin Jesús “N”, de 18; y Teresa Michelle “N”, de 23.

Los tres fueron detenidos aproximadamente a las 17:35 horas en la avenida Villarreal 1288 en la privada Villena, del fraccionamiento Condesa.

A los sospechosos les aseguraron un automóvil Hyundai Sonata azul modelo 2011, con placas de circulación de California 7CSY743.


CAPTADOS EN VIDEO

Informes de la Policía Municipal indican que un agente realizaba un recorrido por la zona aledaña a residencial Condesa, al oriente de la ciudad.

En ese momento observó que había un pequeño incendio, por lo que se acercó para verificar y constató que se trataba de un cadáver humano.

El Imparcial: imagen de artículo

El policía solicitó la presencia de los bomberos para sofocar las llamas.

La corporación indica en su reporte que una persona se acercó para decir al agente que las cámaras de seguridad de su casa habían captado lo sucedido.

Narró que el cuerpo lo arrojaron por encima de la barda perimetral de la casa hacia la terracería.

Unos minutos después llegó un auto Hyundai negro del que descendieron dos hombres y una mujer para pender fuego al cadáver.

Cuando el cuerpo estaba en llamas abordaron el auto para retirarse.

Para ese momento ya varias unidades de la Policía Municipal se acercaron al lugar e iniciaron un operativo.

El reporte indica que los policías hallaron el auto en circulación en calle Villarreal, frente al número 1281 de la privada Villena.

Al detener la marcha sometieron á revisión a los dos hombres y a la mujer, quienes coincidían con las características de los que aparecen en el video.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Oriente.

Personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó al sitio donde estaba el cuerpo para iniciar las investigaciones.

En esta nota