Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Incendio de una casa moviliza a bomberos en la colonia Santa Rosalía

Vecinos señalaron que dos hombres que invadían esa casa salieron del lugar cuando empezó el fuego.

MEXICALI, Baja California.- Un incendio acabó con una casa este viernes al mediodía y dejó daños en dos casas aledañas en la colonia Santa Rosalía, en Mexicali.

Poco después de las 12:00 horas se avisó a los números de emergencia sobre el incendio en las inmediaciones de la calle Río Culiacán y la avenida General Joaquín Amaro.

Bomberos de la Estación No. 4 fueron los primeros en arribar al sitio y comenzaron a atacar el fuego que se concentraba en una vivienda aparentemente en desuso.

Vecinos de la zona dijeron que en el lugar vivían dos hombres en aparente situación de calle y que salieron corriendo cuando inició el fuego.

El Imparcial: imagen de artículo

Policías ayudaron a controlar el tráfico para que otras máquinas extintoras y cuadrillas de bomberos pudieran sofocar y controlar el fuego.

La casa donde inició el incendio fue totalmente consumida por las llamas y las dos casas aledañas resultaron con daños por el fuego, el humo y el agua.

Luego de casi una hora, el incendio cercano a una de las plantas de bombeo de la CESPM fue controlado por los bomberos, sin que se reportaran heridos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota