Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Incendio acaba con tres casas en la colonia Alamitos

El incendio movilizó a varias unidades de la Dirección de Bomberos este lunes por la tarde al oriente de la ciudad.

MEXICALI, Baja California.- Tres casas completamente reducidas a escombro y dos bomberos lesionados fue el saldo de un incendio registrado este lunes por la noche en la colonia Alamitos, en la zona oriente de Mexicali.

Poco antes de las 18:00 horas se reportó a los números de emergencia sobre un incendio iniciado en una de las casas ubicada en la esquina de las calles República de Chile y la avenida Alameda, en la citada colonia.

El fuego se extendió rápidamente a las casas contiguas y para cuando llegaron los bomberos las llamas avanzaban en las tres estructuras, por lo que pidieron el apoyo de al menos tres máquinas extintoras más de las estaciones cercanas.


Por más de una hora los bomberos atacaron el fuego que se extendió en las casas y las redujo a escombros debido a que estaban construidas mayormente de madera y materiales ligeros.

Cuando elementos de la Dirección de Bomberos escombraban para sofocar los puntos calientes del incendio, una pared les cayó encima y les causó lesiones menores.

Paramédicos acudieron al sitio y los atendieron en el lugar, pero luego fueron llevados a un hospital para valoración médica.

Por estos hechos no se reportaron civiles lesionados.

La Policía Municipal cerró la circulación en esta intersección para que los bomberos pudieran terminar de extinguir el fuego.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota