Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / incendio

Incendio acaba con recicladora en SLRC

En el lugar hallaron una densa columna de humo y de inmediato solicitaron el apoyo de varias estaciones de bomberos municipales, voluntarios y rurales para hacerle frente al fuego.

El incendio de una recicladora, ocurrido el martes por la tarde, dejó daños totales y pérdidas materiales que ascienden a unos dos millones de pesos, en San Luis Río Colorado.

Bomberos sanluisinos respondieron al llamado al C5i sobre el incendio a las 12:54 horas del 1 de junio en la recicladora de materiales “EcoProyectos”, ubicada en la avenida Alemania y la calle Segunda.

En el lugar hallaron una densa columna de humo y de inmediato solicitaron el apoyo de varias estaciones de bomberos municipales, voluntarios y rurales para hacerle frente al fuego, con la ayuda de camiones cisterna.

Debido a las condiciones del terreno desértico donde se ubica la recicladora, el ingreso de las unidades se vio entorpecido y las vías que se tomaban para el abastecimiento de agua en dos puntos distintos eran igual de desfavorables, informó el comandante José González Pérez.

La labor de los bomberos se prolongó por más de 12 horas, en donde participaron casi medio centenar de bomberos, militares, rescatistas, policías y unidades de apoyo para la atención de heridos, en caso de requerirse.

El Imparcial: imagen de artículo

En las pérdidas materiales se apuntó un auto Ford modelo 2002, un Nissan modelo 1987, una camioneta Nissan Frontier modelo 2001, una múcura Nissan y un generador de energía.

También se perdieron en el fuego un total de 100 paneles solares con su respectivo sistema de carga.

Al cierre de esta nota se desconocía el origen del incendio.

En esta nota