Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / El Centro CA

Incendian taller en El Centro

Primero se escuchó la alarma contra robos, pero se dieron cuenta que del interior había llamas.

Un edificio comercial sufrió de daños totales en un incendio aparentemente provocado durante la madrugada del primer día de este año en la ciudad de El Centro, California.

El Departamento de Bomberos de la ciudad informó que a las 06:18 horas se activó una alarma de seguridad en la calle East Commercial, a la que acudieron agentes de la policía.

A su llegada, los agentes informaron que se trataba de un incendio, por lo que la primera máquina arribó al sitio, sin embargo la magnitud del incendio los obligó a pedir apoyo.

El edificio comercial constaba de varios locales, incluido un taller mecánico, del que emanaba una enorme columna de humo.

Otros bomberos de Calexico, Holtville, Imperial y del condado acudieron al apoyo para sofocar las llamas y buscar a posibles víctimas dentro de los locales, los cuales encontraron desocupados.

Luego de casi tres horas, los bomberos pudieron sofocar las llamas y notificar a las autoridades policiales para la investigación sobre el incendio en el que no se reportaron lesionados.

En esta nota