Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Imputados van a proceso por diversos delitos

La Fiscalía Regional de Mexicali logró obtener la vinculación a proceso de tres hombres acusados de los delitos de manejar vehículo de motor bajo el influjo de estupefacientes, lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa; robo de vehículos y daño en propiedad ajena intencional.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, presentó al juez de control los elementos de prueba con base en los cuales se concedió prisión preventiva justificada y dos meses para la investigación complementaria en contra de Hugo Alberto “N”.

Al imputado se le acusa de los delitos de manejar vehículo de motor bajo el influjo de estupefacientes, lesiones por culpa en agravio de Manuel Lozano Uribe, incidente de transito registrado el 15 de enero por el bulevar Lázaro Cárdenas.

Por robo de vehículo de motor, Pedro “N” fue procesado al encontrarse los elementos suficientes para relacionarlo al hurto del vehículo de motor tipo grúa, modelo 1999, color blanco, con placas de Baja California, que se encontraba en la vía pública de la calle Campesinos Unidos, frente al número 11 de la colonia Reacomodo Río Colorado.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, presentó al Juez de Control las prueba y argumentos para vincular a proceso a Edgar “N”, por el delito de daño en propiedad ajena intencional.

De acuerdo a la información proporcionada, el pasado 16 de enero, el imputado se arrojó del puente ubicado en el cruce vehicular de la Garita Centro ubicado en avenida Cristóbal Colón y calle Melgar, Zona Centro, donde causó daños a la unidad de la Dirección Seguridad Pública Municipal en el toldo y parabrisas trasero.

En esta nota