Policiaca No hay detenidos

Identifican cuerpo encontrado en el ejido Cuernavaca

De acuerdo a la necropsia que le realizaron, presentaba heridas de bala en tórax y abdomen.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo fue localizado el pasado sábado a las 09:43 horas en unas parcelas del ejido Cuernavaca cerca de unos almacenes, vestido solo con un pantalón y con huellas de violencia en distintas partes.(Archivo)

El cuerpo fue localizado el pasado sábado a las 09:43 horas en unas parcelas del ejido Cuernavaca cerca de unos almacenes, vestido solo con un pantalón y con huellas de violencia en distintas partes. | Archivo

El cuerpo sin vida localizado en una parcela del ejido Cuernavaca el pasado sábado por la mañana fue identificado por un familiar y de acuerdo a la necropsia que se le practicó, murió por heridas de bala.

Como Jonathan Francisco Valdez Langarica, de 34 años de edad, fue identificado el hombre por una de sus familiares, aunque hasta este lunes por la mañana su cuerpo no había sido reclamado y permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Según los resultados de la necropsia, el hombre murió por heridas producidas por bala que recibió en el tórax y en el abdomen, por lo que el caso es evidentemente investigado como un homicidio calificado.

El cuerpo fue localizado el pasado sábado a las 09:43 horas en unas parcelas del ejido Cuernavaca cerca de unos almacenes, vestido solo con un pantalón y con huellas de violencia en distintas partes.

Como seña particular le fueron encontrados varios tatuajes, uno de ellos en el antebrazo con el nombre de “Jonathan”, otros con el número 2 y otros con el 5, uno más con un dragón y otro con unos rostros de payaso.

La Subprocuraduría de Zona Mexicali lleva a cabo las investigaciones en este caso y hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el mismo. 

En esta nota

Comentarios