Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes en Arizona

Identifican a víctima de mortal choque en Somerton

La investigación reveló que el vehículo trató de rebasar otro auto y causó el choque frontal de este miércoles por la madrugada.

SOMERTON, Arizona.- La víctima mortal del choque de frente ocurrido este miércoles por la madrugada en Somerton, condado de Yuma, en Arizona, fue identificada como María Fernanda López, de 19 años de edad y residente de San Luis Río Colorado, Sonora.

La joven sufrió de heridas que le costaron la vida cuando viajaba como pasajera de un Hyundai gris, modelo 2006, donde el conductor y otro pasajero que viajaba en el asiento posterior resultaron seriamente lesionados.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Oficina del Alguacil de Yuma, el vehículo en el que viajaba trató de rebasar otro auto sobre la carretera y al invadir el carril de circulación contraria fue que chocó contra la camioneta Jeep Cherokee.


Los tres lesionados, incluidos el conductor de la camioneta, fueron llevados en una ambulancia aérea a Phoenix, debido a la gravedad de las lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 06:47 horas en la carretera del condado 13 y la avenida G, a la altura del número 1270 de la avenida G Sur.

Ambos vehículos chocaron de frente de tal manera que la camioneta terminó encima del auto Honda y dejó prensados a los tripulantes del vehículo.


Al lugar acudieron agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma para iniciar las investigaciones en el fatal accidente.

En esta nota