Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Identifican a lesionados de fatal choque en el valle de Mexicali

Se trata de tres jóvenes que fueron llevados a distintos hospitales.

Tres de los lesionados del fatal choque registrado este domingo por la tarde en el ejido Tula, del valle de Mexicali, ya fueron identificados y todos son reportados en estado grave en distintos hospitales.

La colisión y volcadura ocurrió este domingo a las 17:10 horas en la carretera estatal no. 1, a la altura del ejido Tula, de acuerdo a los reportes policiales.

En una camioneta Jeep Cherokee blanca, modelo 1992, con placas de California, viajaba Enrique Rodríguez Murillo, de 40 años; Brayan Iván Rodríguez Murillo, de 22 años y Juan Antonio Chiquito García, de 20 años.

Todos fueron llevados al Hospital de Zona No. 30 del IMSS y son residentes del ejido Tamaulipas, excepto el último, quien fue identificado como residente del ejido Nuevo León.

La víctima fatal de esta volcadura fue una mujer de unos 30 años, no identificada, quien vetía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros rojo con azul y unos tenis blancos, señala el informe.

El segundo vehículo involucrado fue un Honda Civid gris, modelo 2019, con placas de Sonora, conducido por Julián Alberto Andrade Balderain, de 20 años de edad, residente de San Luis Río Colorado, quien resultó ileso.

Aparentemente la camioneta chocó el auto sedán, perdió el control y salió del camino en una volcadura, con todos sus tripulantes lesionados y la mujer que les acompañaba, fallecida.

Este percance movilizó a paramédicos de Cruz Roja, bomberos, policías estatales, municipales y agentes investigadores y peritos para procesar la escena. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota