Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Identifican a fallecidos de accidente sobre carretera a SLRC

Por sus credenciales pudieron saber sus nombres de manera preliminar; su muerte fue instantánea.

SAN LUIS RÍO COLORADO.-Gracias a las identificaciones localizadas en las billeteras de los hombres fallecidos en el accidente sobre la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, se ha podido establecer de manera preliminar su identidad.

El accidente le costó la vida al conductor y pasajero del auto cuando chocaron por detrás la caja de un camión y posteriormente fueron chocados por otro vehículo, provocando que su unidad se incrustara por debajo de la caja.

En sus billeteras se encontraron identificaciones a nombre de Abel Mil Málaga, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, para el caso del conductor del vehículo.

En la billetera del pasajero se encontraron identificaciones a nombre de Manuel de Jesús Madrid Roas, de 20 años de edad, originario de Chiapas, indican las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue a las 04:56 horas que se reportó el choque este sábado, a la altura del ejido Benito Juárez, de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, donde bomberos confirmaron la muerte de los tripulantes del auto.

Los cuerpos fueron trasladados por la Funeraria San Pedro al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y entrega de los cuerpos a sus familiares.

En esta nota