Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Identifican a abatido por policías; investigan legítima defensa

El hombre fue señalado de haber apuñalado a su ex pareja, a la que también le disparó, pero sin lograr atinarle

El hombre abatido este sábado por la noche al oriente de Mexicali por agentes municipales fue identificado como Eduardo Enrique Ventura, de 57 años de edad.

El sospechoso fue abatido por los policías de una herida de bala en la cabeza sobre la carretera al Aeropuerto Internacional de Mexicali.

Los agentes detonaron sus armas de fuego cuando el hombre bajó del vehículo y les apuntó con el arma, luego de que lo interceptaron como sospechoso de intento de feminicidio.

Momentos antes de ser abatido, a los números de emergencias se denunció la agresión en contra de la mujer, ex pareja sentimental del abatido.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida De los Augurios, entre las calles Álamo Blanco y Álamo Chopo, de la colonia Valle del Álamo.


Según testigos, el sospechoso llegó al domicilio y le disparó tras una discusión pero no logró atinarle, y posteriormente se le abalanzó con el cuchillo cuando el arma se le atascó.

Luego de la agresión, el sospechoso huyó en una camioneta Mercedes Benz azul, la cual fue interceptada poco después de la calle Novena, sobre la citada carretera.

La mujer fue llevada a un hospital para ser atendida de lesiones en el cuello, causadas presuntamente por el hombre abatido por los policías.

De acuerdo a fuentes policiales, tanto en Sindicatura Municipal como en la Fiscalía General del Estado, se investiga el caso como legítima defensa por parte de los agentes.

El cuerpo del sospechoso permanecía en el Servicio Médico Forense hasta este domingo por la tarde sin ser reclamado por sus familiares.

En esta nota