No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue hallado el pasado jueves dentro de un canal en el área de Batáquez

Identifican a Sanluisino asesinado

Avatar del

Por Nicolle De León

Identifican a Sanluisino asesinado

Identifican a Sanluisino asesinado

Luego de una búsqueda para encontrar a Rafael Álvarez Carranza, su cadáver fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Mexicali.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), explicaron que el joven tenía 22 años y era originario de San Luis Río Colorado, del estado de Sonora, quien se encontraba en calidad de desaparecido.

El cuerpo de Álvarez fue identificado rápidamente gracias a que contaba con algunos tatuajes, aunado a que su humanidad no presentaba avanzado estado de descomposición, debido a que yacía en un canal del ejido Batáquez.

El joven falleció por golpes en la cabeza, detalló la dependencia de seguridad, explicando que no saben en qué sitio, ni quién lo podría haber golpeado, mientras tanto realizan las investigaciones por el crimen.

El cuerpo del joven fue entregado ayer a su padre, según la información de la Procuraduría; no estudiaba, ni trabajaba, y a través de redes sociales familiares y amigos lamentaron el deceso.

Por su parte, el Semefo reveló que el cuerpo de Álvarez fue recogido por su personal a las 12:52 horas del pasado el 16 de noviembre, justo en el canal Independencia, kilómetro dos, en el ejido Batáquez.

La dependencia del Poder Judicial precisó que la muerte del joven sonorense se debió a heridas producidas por un mecanismo punzocortante en cráneo

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios