No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Accidente ocurre en la carretera, entre las colonias Progreso y Zaragoza

Huye tras matar a un motociclista

Avatar del

Por Nicolle De León

Huye tras matar a un motociclista

Huye tras matar a un motociclista

Un joven motociclista falleció ayer tras ser embestido por un automóvil sedán blanco que se dio a la fuga al circular por la carretera Mexicali-Tijuana, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Alrededor de las 17:26 horas fue reportado a la línea de emergencia 911 que en la carretera a Tijuana, entre las colonias Progreso y Zaragoza, había ocurrido un accidente automovilístico.

Según el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), un sujeto a bordo de un vehículo sedán color blanco, embistió al conductor de una motocicleta color azul.

El joven quedó gravemente herido. Posteriormente precisaron que el lesionado ya no presenta signos vitales, pereciendo en plena carretera. Al sitio se abocaron elementos de rescate y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para emprender las indagatorias que den con el presunto responsable del accidente.

El fallecido fue descrito como moreno, delgado, vestido con chamarra y pantalón negro, además de portar guantes para motociclista. El cuerpo fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa exacta de la muerte
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios