Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Homicidio de funcionario apunta a crimen personal

Lo hirieron de bala hasta en 14 ocasiones y no se robaron cartera o los objetos de valor que llevaba.

MEXICALI,B.C.- La investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva sobre el homicidio del funcionario municipal apunta a un crimen de índole personal debido a los indicios recabados hasta el momento.

De acuerdo a la necropsia, Jesús Alberto Núñez González, de 47 años, fue herido de bala hasta en 14 ocasiones en el área de tórax, pectoral y abdomen, además de otros raspones y escoriaciones.

La investigación hasta el momento precisa que su cartera y otros objetos de valor que portaba consigo no fueron robados, además que el vehículo que presuntamente le robaron fue totalmente quemado en un fraccionamiento de la zona oriente de Mexicali.


Fuentes cercanas al caso descartaron que se trate de un caso de robo y señalaron que las hipótesis hasta el momento se encaminan a un tema de índole personal en su contra por quienes lo asesinaron.

Núñez González fue visto por última vez el viernes por la tarde, cuando quedó de verse con el comprador de un auto que puso en venta, pero ya no se supo de él hasta el sábado en la mañana que encontraron su cuerpo en un camino de terracería del ejido Islas Agrarias A.

En esta nota