No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombres armados asaltan un restaurante de comida china

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hombres armados asaltan un restaurante de comida china

Hombres armados asaltan un restaurante de comida china

Dos hombres armados irrumpieron en un restaurante de comida china el sábado por la tarde donde despojaron de dinero y un teléfono celular a dos personas, en la colonia Insurgentes Oeste, en Mexicali.



Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas en el restaurante La Joya, ubicado en la calzada Independencia y la avenida Río Churubusco, de acuerdo al reporte hecho a los números de emergencias.



Con pistola en mano, los sospechosos se hicieron de un celular, dinero y documentación del negocio, para luego huir del lugar, sin embargo, agentes de la Policía Municipal reportaron el aseguramiento de los sospechosos en la calle Constituyentes, cerca del sitio del asalto.



Los detenidos viajaban en un Toyota Corolla negro, modelo 2003, en el cual encontraron un revólver calibre 22 tiros útiles, así como 7 mil 650 pesos en efectivo y un teléfono celular, propiedad de una de las víctimas.



Fueron identificados como Edgar Arturo Barajas Larios, de 27 años de edad y Willie García García, de 33 años de edad, quienes ahora enfrentan cargos de robo con violencia y la posesión del arma de fuego.

Ambos cuentan con un historial delictivo como secuestro, robo con violencia, robo de vehículo, daño en propiedad ajena, cohecho, amenazas, robo domiciliario, portación de arma prohibida, allanamiento y delitos contra la salud.

Comentarios