Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Arizona

Hombre violento se atrinchera en su casa en Yuma

Agentes de la policía de Yuma tuvieron que detonar explosivos para derribar la puerta y arrestarlo.

YUMA, Arizona.- Luego de explotar la puerta de su casa, agentes de la Policía de Yuma, Arizona, detuvieron a un prófugo considerado como armado y peligroso, este domingo por la mañana.

Los hechos ocurrieron en el edificio de apartamentos El Encanto, ubicados en la avenida Octava, donde se reportó un caso de violencia doméstica.

Lori Franklin, vocera de la Policía de Yuma, dijo que recibieron el reporte a las 10:14 de la mañana acerca del disturbio, por lo que acudieron a verificar.

Una vez en el sitio, los agentes supieron que en el apartamento señalado se encontraba un hombre identificado como Ronald Bridges, de 55 años.

De acuerdo a los registros policiales, pudieron confirmar que contaba con una orden de arresto y que era considerado como armado y peligroso.

A través del altavoz le solicitaron que saliera del apartamento con las manos en alto, pero esto no ocurrió.

Un equipo SWAT arribó al lugar y llevaron a cabo varios intentos para hacer que Bridges saliera del lugar, pero sin éxito.

Agentes detonaron un explosivo en la puerta para derribarla y luego de 30 minutos pudieron sacar al sospechoso para ponerlo bajo custodia, cerca de las 4:18 de la tarde.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas y Bridges ahora enfrenta la extradición a Ohio, donde es buscado por delitos que no fueron divulgados.

En esta nota