Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Hombre se electrocuta en obra sobre Periférico

Recibió una descarga eléctrica y sufrió de quemaduras en las manos.

MEXICALI, Baja California.,- Un trabajador de la obra de un edificio en construcción sobre el Periférico Manuel Gómez Morín sufrió de quemaduras en ambas manos tras recibir una descarga eléctrica este martes por la mañana.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, cerca de las 10:30 horas, a la altura de la calle Magisterio, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de la Dirección de Bomberos y del grupo de rescate Brigadas del Sol.

Luis “N”, de 65 años, sufrió de la descarga eléctrica cuando se encontraba en la parte alta del edificio, donde pasan unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, sobre el predio en construcción.

El hombre recibió primeros auxilios y fue inmovilizado para luego ser bajado en camilla hasta una ambulancia que lo llevó al área de Urgencias del Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

El Imparcial: imagen de artículo

Una mujer que se identificó como encargada del lugar dijo que desde hace varios meses atrás se solicitó a la CFE que reubicara los cables que pasan por encima de la obra, para lo cual le pedían una cantidad de 75 mil pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los cables que emitieron la descarga en contra del obrero se encuentran a menos de dos metros de la cornisa del edificio, donde el hombre realizaba unas mediciones con una cinta metálica, la cual probablemente condujo la descarga eléctrica.

En esta nota