Policiaca

Hombre se arrojó de puente y lo golpean dos vehículos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hombre se arrojó de puente y lo golpean dos vehículos

Hombre se arrojó de puente y lo golpean dos vehículos

Bajo el aparente influjo de alguna sustancia, un hombre se arrojó al paso a desnivel del bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del bulevar Benito Juárez, donde fue golpeado por dos vehículos.

Minutos antes de las 12:00 horas, policías se percataron del hombre que se encontraba en el barandal del desnivel y trataron de detenerlo para que no se arrojara.

El hombre, identificado como Luis Alberto López Ortiz, de 42 años, finalmente se lanzó desde los poco más de cinco metros de altura de paso a desnivel.

Primero cayó sobre el tragaluz del camarote de un tractocamión Kenworth que circulaba por el lugar, conducido por un hombre identificado como Alberto Jovani, de 25 años de edad.

Luego de caer al pavimento fue golpeado por una camioneta Honda CRV, conducida por Luis Ernesto, aunque el impacto no fue significativo.

Policías cerraron el paso y solicitaron la presencia de bomberos y paramédicos, mientras en la zona se formaba un congestionamiento vial.

Consciente y estable, el hombre lesionado fue llevado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General para ser atendido en la sala de urgencias.
En esta nota
  • Se arroja de puente
  • Hombre
  • Drogado
  • bulevar Lázaro Cárdenas

Comentarios