Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Hombre recibe descarga eléctrica; está grave 

El incidente ocurrrió cuando realizaba la instalación de equipos de aire acondicionado.

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Tras inmovilizarlo, lo colocaron en una tabla rígida y lo ataron a una escalera retráctil de una de las máquinas extintoras de la Dirección de Bomberos. (Cortesía)

Tras inmovilizarlo, lo colocaron en una tabla rígida y lo ataron a una escalera retráctil de una de las máquinas extintoras de la Dirección de Bomberos.  | Cortesía

Un hombre recibió una descarga eléctrica cuando realizaba la instalación de equipos de aire acondicionado este lunes por la tarde en la colonia Independencia. 

Fue poco antes de las 15:00 horas que se reportó al 911 el incidente en una pequeña plaza de locales comerciales en el cruce de la calzada Independencia y la avenida Macristy de Hermosillo. 

Te puede interesar: Muere hombre al ser electrocutado

El trabajador, de unos 25 a 30 años de edad, no identificado de inmediato, sufrió la descarga eléctrica en el tórax y quedó inconsciente. 

Rescatistas de la Dirección de Bomberos y Brigadas del Sol acudieron para realizar maniobras y brindarle primeros auxilios. 

Tras inmovilizarlo, lo colocaron en una tabla rígida y lo ataron a una escalera retráctil de una de las máquinas extintoras de la Dirección de Bomberos. 

El hombre fue llevado inconsciente al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja y su estado de salud era considerado como grave. 

En esta nota

Comentarios