Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Hombre muere tras caer con auto a canal

El accidente ocurrió la noche de este lunes en la zona sur de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- El conductor de un vehículo perdió la vida y su acompañante resultó lesionado luego de que el auto en el que viajaban cayó a un canal de riego en el ejido Choropo, al sur de Mexicali.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que poco después de las 20:00 horas se dio aviso a los números de emergencia sobre la caída de un auto a un canal.

Agentes municipales confirmaron que en el canal Pacífico, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Mexicali-San Felipe, había un vehículo y del cual solo sobresalían las llantas.

El pasajero de la unidad logró salir y le dijo a los agentes que al interior se encontraba un amigo suyo.


Rescatistas de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio y lograron sacar al conductor, pero éste ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada luego de que se confirmó la muerte en el accidente y se dio aviso a policías ministeriales y peritos.

Al cierre de esta nota solo se sabía que el vehículo volcado en el canal era un Nissan Sentra blanco en el que solo viajaban los dos hombres.

Paramédicos atendieron al pasajero lesionado, pero al solo presentar heridas menores, no fue necesario llevarlo a un hospital.


De momento no ha sido revelada la identidad del automovilista fallecido o de su acompañante, así como la causa o circunstancias del accidente.

En esta nota