Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Hombre muere mutilado por el tren

El incidente se registró en plena zona hotelera cerca del Centro Cívico.  

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre murió mutilado tras caer entre las vías y las ruedas del ferrocarril. Foto: Javier Gallegos.

Hombre murió mutilado tras caer entre las vías y las ruedas del ferrocarril. Foto: Javier Gallegos.

Luego de tratar de subir a uno de los vagones del tren en marcha, un hombre murió mutilado tras caer entre las vías y las ruedas del ferrocarril.

El incidente se registró en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Calafia, en plena zona hotelera cerca del Centro Cívico, este jueves por la mañana.

Fue a las 06:54 horas que se registró el percance, frente al hotel Colonial, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y militares.

Según testigos, el hombre trató de subir a uno de los vagones, pero resbaló y cayó entre las vías y las ruedas de la máquina, lo que lo mutiló de inmediato.

El hombre sufrió desprendimiento de la cabeza y mutilación del torso; al parecer el operador del tren no se percató de lo ocurrido y siguió su marcha hasta retirarse del lugar, pues no fue encontrado por los agentes.

Sobre la víctima se anotó que era un hombre de complexión regular, de tez morena clara, de unos 35 años, de cabello corto, bigote y barba, con un tatuaje con las letras LA en el pecho como seña particular.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento de la escena junto con peritos.

El cuerpo no fue identificado de inmediato y los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios