Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Hombre muere en incendio

MEXICALI, B.C.- Un incendio registrado este viernes por la madrugada en el fraccionamiento Valle de Puebla acabó con un domicilio y la vida de su morador.

Fue a las 04:00 horas que se recibió la llamada al 911 sobre el incendio en la orilla del canal Álamo y la calle Zacatlán, en el número 3898.

Policías y bomberos se movilizaron con urgencias en esta zona al oriente de Mexicali, pues vecinos dijeron que en el interior había un residente.

La casa de madera fue encontrada envuelta en llamas y bomberos comenzaron a atacar el fuego, hasta controlarlo para buscar a personas en el interior.

Cerca de la puerta de herrería, los bomberos hallaron el cuerpo calcinado de un hombre, quien quedó a unos metros de la salida.

La identidad de la víctima no ha sido esclarecida de inmediato, pero vecinos señalaron que podría ser uno de los dos residentes que rentan la casa y trabajan como guardias de seguridad.

La escena fue acordonada y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

En esta nota