No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Minutos antes de las nueve de la mañana se reportó la agresión contra la mujer sobre avenida Calafia y avenida Pioneros

Hombre hiere a su pareja en Centro Cívico ¡La deja y huye!

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hombre hiere a su pareja en Centro Cívico ¡La deja y huye!

Hombre hiere a su pareja en Centro Cívico ¡La deja y huye!

En lo que pareciera una discusión con su pareja, una mujer fue lesionada con arma blanca esta mañana cuando en Centro Cívico, de acuerdo a información de autoridades municipales.

Minutos antes de las nueve de la mañana se reportó la agresión contra la mujer sobre avenida Calafia y avenida Pioneros, movilizando agentes de la Policía Municipal a el lugar.

Ahí se encontró a una mujer, identificada preliminarmente como Maria Guadalupe Lozano, quien presentaba una lesión en su humanidad por arma blanca, solicitando a paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Minutos después fue que se encontró sobre avenida De la República, frente al Plaza de Toros, al presunto responsable resultó herido por los oficiales en una de sus manos, posteriormente logró ser detenido y puesto a disposición de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para valorarlo por la lesión y el estado en el que se encontraba.

En esta nota
  • policiaca
  • Noticias
  • Mexicali

Comentarios