Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Hombre es detenido tras atacar sexualmente a su hija

La madre de la víctima y pareja del detenido fue quien presentó la denuncia.

MEXICALI, B.C.- Un hombre acusado de atacar sexualmente a su hija menor de edad fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

Con fundamento a las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo con el propósito de fortalecer la investigación en contra de Ismael “N”.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad de Investigación el día 30 de agosto de 2019 por la madre de la víctima, se estableció que el sospechoso abusó sexualmente de su hija, quien es menor de edad.

La denunciante manifestó que decidió acudir ante las autoridades de la Fiscalía a reportar el incidente, luego que su hija le confió que desde hacía tiempo, era víctima de agresión sexual por parte de Ismael.

Una vez hechas las pruebas a la menor y con base a los resultados obtenidos durante la investigación, se solicitó la orden de aprehensión en contra de Ismael “N”, la cual fue cumplimentada por agentes estatales.

Luego de ser presentado ante un juez de control, se logró imputarle el cargo y se le vinculó a proceso, en el que permanecerá en prisión preventiva hasta la resolución de las investigaciones.

En esta nota