Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre es detenido por violencia familiar en contra de un menor

El niño solicitó ayuda en la estación Ángeles de Puebla de la Policía Municipal con visibles marcas de violencia en su cuerpo.

Un sujeto identificado como José “N” de 54 años de edad fue detenido luego de que agrediera físicamente a un niño de 10 años y se portara agresivo con los demás miembros de la familia.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando un niño llegó a la estación Ángeles de Puebla de la Policía Municipal solicitando apoyo inmediato ya que su padre lo había golpeado fuertemente con un cable de extensión y temía por la integridad de sus hermanos.

Al llegar los agentes de policía al domicilio ubicado en el Ejido Puebla, fueron abordados por una mujer quien manifestó que su pareja estaba muy agresiva al interior de la casa, por lo que pidió ayuda urgente.

El sujeto fue detenido ya que salió del hogar con actitud violenta y al intervenir los oficiales observaron que el menor contaba con lesiones visibles en su cuerpo, sobre todo golpes en el antebrazo y la espalda.

El Imparcial: imagen de artículo

José “N” fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este por el delito de violencia familiar en donde será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se canalizó el caso a la Unidad de Violencia Familiar y de Género para brindar acompañamiento a las víctimas.

En esta nota