Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Búsqueda de personas desaparecidas

Autos Chocolate

Fiestas del Sol

San Felipe

Hombre ejecutado en el Valle de Mexicali

Fue localizado junto a una camioneta y cartuchos percutidos en un predio despoblado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

El cuerpo sin vida de un hombre y con heridas de bala fue encontrado este jueves por la mañana en un predio despoblado del ejido San Luis Potosí, en el Valle de Mexicali.

El reporte indica que a las 06:10 horas se avisó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo a las orillas de un canal, sobre un camino de terracería entre el citado ejido y el ejido Tlaxcala.

Fue el trabajador de un rancho el que reportó el hallazgo y policías municipales confirmaron la información, y posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Sobre la víctima se anotó que se trata de un hombre de unos 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta azul claro, así como zapatos color café con suela blanca.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre afuera de un supermercado 

El cuerpo estaba a unos metros de una camioneta Toyota RAV4 blanca, modelo 2002, con placas de California, la cual tenía la puerta del conductor abierta.

En el lugar también fueron encontrados al menos dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron resguardados como evidencia.

Luego de que paramédicos de la Dirección de Bomberos confirmaron el deceso, la zona fue acordonada para su procesamiento.

La víctima quedó tendida boca abajo en un charco de sangre y las lesiones de bala las presentaba al parecer en la cabeza.

Luego del procesamiento de la escena el cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para el seguimiento de las labores de investigación.

En esta nota

Comentarios