Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre amenazó con matar a sus padres

Fue vinculado a proceso y en prisión preventiva para protección de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró con base a las pruebas y argumentos presentados la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un imputado por agredir a sus padres.

En la audiencia, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva en contra Adolfo “N”, de 45 años, por el riesgo que representa para las víctimas, además un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El imputado fue acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y violencia familiar, ocurridos el pasado 3 de abril, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Hidalgo, en Mexicali.

Los ofendidos señalaron que el imputado llegó a casa con un machete en la mano y un cuchillo fajado en la cintura, luego empezó a discutir con ellos sin motivo aparente, y al tratar de calmarlo, empujó a su padre, quien cayó al piso y se lesionó la rodilla.

Agregaron que instantes después los obligó a ir a una de las habitaciones en donde los mantuvo encerrados durante horas, y que todo ese tiempo les decía que los iba a matar, hasta que llegaron policías y lo detuvieron.

En esta nota