Policiaca

Hombre allana cuarto de hotel y se viste de mujer, en El Centro

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hombre allana cuarto de hotel y se viste de mujer, en El Centro

Hombre allana cuarto de hotel y se viste de mujer, en El Centro

Vestido de mujer y dormido en una de las camas es como fue encontrado un hombre dentro de un cuarto de hotel por parte de los moradores originales, quien fue detenido por posesión de propiedad robada y allanamiento.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 21:45 horas en la ciudad de El Centro, California, en un motel ubicado en la avenida Adams, de acuerdo a los registros del Departamento de Policía de la ciudad.

La llamada recibida originalmente alertaba a las autoridades sobre un caso de allanamiento y los agentes se entrevistaron con la víctima y detuvieron a un hombre dentro del cuarto de motel, quien fue identificado como Diego Daniel Méndez Ávila, de 32 años y residente de San Diego.

De acuerdo a la investigación inicial, los ocupantes del cuarto dejaron la habitación alrededor de las 17:00 horas para ir a cenar con su familia, y al regresar a su cuarto fue que encontró al hoy detenido, vestido de mujer, dormido en una cama.

Aunque el sospechoso despertó y trató de huir, la víctima y sus padres lograron forcejear con el hoy detenido y lo detuvieron hasta que llegaron los policías al lugar, quienes lo pusieron bajo arresto.

Méndez Ávila había saqueado el cuarto de motel, se había comido los alimentos que ahí se encontraban y cuando fue encontrado, llevaba puesta la ropa de la madre de la víctima, indica el reporte policial.

El hoy detenido enfrenta cargos de robo, allanamiento y posesión de propiedad robada, por lo que fue ingresado a la prisión del Condado Imperial; de acuerdo a la Policía de El Centro, tres llamadas habían sido recibidas al 911 un día antes por actividad similar realizada por el sospechoso.
En esta nota
  • Hombre muerto
  • Hotel
  • El Centro California

Comentarios