Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Riña

Hieren a tres personas en riña en la colonia Los Milagros

Al arribar al lugar, uno de los lesionados manifestó que su vecino los atacó con un cuchillo amenazandolos de muerte.

Tres personas fueron lesionadas con un arma blanca en lo que fue una aparente riña registrada cerca del mediodía de este lunes, en la colonia Los Milagros.

Fue alrededor de las 11:59 de la mañana cuando se reportó que en la avenida San Basilio de la mencionada colonia se encontraban tres personas lesionadas con un cuchillo.

Al arribar al lugar, uno de los lesionados manifestó que su vecino los atacó con un cuchillo amenazandolos de muerte, mientras señalaba a un sujeto vestido con pantalón corto y playera azul, identificado como Héctor Manuel “N” de 27 años, que se encontraba en la banqueta a poca distancia del lugar.

Las personas lesionadas fueron Francisco “N” de 55 años, con una herida en la cara posterior del hemitórax del lado izquierdo y Eulalio “N” de 48 años con tres lesiones, una en el tórax intercostal derecho y otras dos en el brazo izquierdo.

También fue lesionada Elitania “N” de 60 años de edad, quien recibió una lesión en el brazo izquierdo, en el lado derecho del cuello y otra lesión en el hemitórax, de 5 centímetros de profundidad.

Al arribar los elementos de seguridad se solicitó una ambulancia para los lesionados, pero al comunicarse que no había disponibles éstos se dirigieron por medios propios al Centro de Salud.

El detenido fue trasladado a la Subcomandancia de Zona Poniente, sin que se hubiera localizado el arma utilizada.

En esta nota