Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hieren a dos hondureños a balazos

Los heridos intentaron ingresar a un rancho cuando los recibieron con disparos.

Dos hombres originarios de Honduras, quienes aparentemente ingresaron a un rancho privado, ubicado sobre carretera Aeropuerto, fueron heridos por arma de fuego por personas desconocidas.

El hecho se reportó alrededor de las 01:19 horas del jueves, cuando se reportó que sobre kilómetro 13.5 de la carretera se encontraban dos hombres heridos, solicitando autoridades.

Fue a la altura del panteón donde se localizó a ambos en vía pública, los cuales se identificaron como González Allí Navarro, de 26 años, y Ernesto León, de 26 años, originarios de Honduras.

Indicaron que al estar en el lugar intentaron meterse en el rancho, cuando de un momento les dispararon, ignorando quienes pudieran ser los agresores, ya que no se encontró nadie en la zona.

Personal de Cruz Roja son quienes arribaron para atender a los hombres, indicando que González Allí tenía una lesión en rodilla derecha, mientras que de Ernesto no se supo la herida que tenía.

Ambos negaron el traslado quedando para realizar la declaración en cuanto a lo ocurrido, donde hasta el momento no se tenía mayor información de quienes pudieran haber realizado los disparos.

En esta nota