Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Herido de bala arriba por sus medios a Cruz Roja

La víctima resultó con heridas en el tórax y abdomen por el ataque.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre, quien recibió diversos disparos por arma de fuego, logró llegar a clínica de Cruz Roja en colonia Carbajal, donde posteriormente fue trasladado a otro centro de salud en la ciudad.

Los informes de autoridades policíacas indican que fue al filo de las 20:15 horas del viernes cuando se reportó el ingreso de Oscar Javier Bojóquez Reyes, de 35 años.

Agentes de la Policía Ministerial y Municipal se trasladaron hacia el lugar donde se entrevistaron con médicos, los cuales informaron que contaba con heridas en tórax y abdomen, reportado delicado de salud.

De acuerdo a los hechos la víctima se encontraba manejando su automovil sobre el cruce de Calzada Laguna Xochimilco y Lombardo Toledano, cuando sujetos desconocidos lo abordaron.

Sin mediar palabra alguna dispararon contra la unidad en la que el viajaba, recibiendo impactos en carrocería y vidrio del lado del copiloto, resultando herido por alguno de estos disparos.

Fue entonces que Bojórquez Reyes emprendió la huida de lugar a prisa hacia el Sur, buscando escapar de sus atacantes, para luego movilizarse por sus medios a la clínica de Cruz Roja.

Autoridades son quienes arribaron momentos después de que se denunció encontrando la unidad con diversos daños por proyectiles, por lo que fue movilizada para su análisis.

De momento aún se desconoce la causa que pudieron haber provocado la agresión contra la víctima, por lo que ya se encuentra la investigación por lo ocurrido.

En esta nota