Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hay un sospechoso en caso de adolescente atropellada en Libramiento La Rosita

El fiscal regional señala que avanzan en las investigaciones y promete justicia a los padres de la joven

La muerte de la adolescente encontrada sin vida el pasado fin de semana en el Libramiento y la carretera a San Luis Río Colorado, tiene varias líneas de investigación y ya hay una persona identificada, aseguró Pedro Ariel Mendivil García.

El fiscal regional aseguró que realizan una investigación objetiva y profesional, en colaboración con la Guardia Nacional, para resolver este caso y brindar justicia a la joven, hija de un empleado del Ayuntamiento.

“Ya hay un responsable del accidente, pero por el sigilo de la investigación nos tenemos que reservar algunos datos”, comentó. “De lo que pueden tener certeza es de que le vamos a dar justicia a la familia Guzmán”.

Lucero Miroslava, de 17 años, que era buscada por sus padres durante el fin de semana pasado, fue encontrada sin vida cerca de la carretera Libramiento y carretera a San Luis Río Colorado, donde al parecer murió atropellada.

El hallazgo fue reportado al 911 cerca de las 05:44 horas del domingo en las inmediaciones de la citada carretera, donde al parecer se le había atravesado a un vehículo a la altura del puente del citado cruce, señala el reporte policial, en el kilómetro 17+200.

El cuerpo fue identificado por los padres de la joven hasta su llegada al Servicio Médico Forense, donde se ordenó la necropsia para las investigaciones en la carpeta con NUC 0202-2021-36703.

Durante el fin de semana había salido con amigos y era buscada por sus familiares al no llegar a dormir a casa.

En esta nota